Somos tu mejor aliado en COMUNICACIÓN y ACCIÓN 


COMUNICACIÓN: El equipo SéResponsable gestiona el contenido del periódico digital SeResponsable.com,  para ofrecer contenido de valor en noticias y columnas sobre Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Compartimos diariamente las noticias en nuestras redes sociales y en nuestro distribución semanal a miles de contactos nicho.
 .
¡Nos leen más de 55,000 lectores al mes! Cerca de 700,000 lectores al año pueden recibir lo que tienes qué decir. 
El perfil de nuestro lector es, principalmente: Directores y gerentes de RSE, Dueños de negocios sustemtables, Emprendedores, Amas de casa, Coordinadores de ONGs ambientalistas, Altos ejecutivos, Gobierno.
 .
Leticia Salas, Directora de SéResponsable es reconocida en las redes sociales por ser referente en el tema de #ResponsabilidadSocial #Sustentabilidad #ESR por lo que muchas marcas la buscan para presentar sus productos a través de ella y sus seguidores @SalasLety y sus contactos potenciales.

ACCIÓN: Sabemos que en  México hay mucho por hacer en materia de sustentabilidad. Es por eso que ponemos en acción tu interés por aportar tu granito de arena. Hemos realizado brigadas ecológicas para empresas con voluntariado corporativo y con gobiernos municipales con empresas responsables. ¡De muchas formas puedes ser sustentable! Contactanos para darle vida a tu agenda verde (tenemos el plan perfecto para tu organización)

Esto es algo de lo que hemos hecho…

..

Jornadas de Reforestación Urbana y Educación Ambiental

  • Adopta un árbol: Consiste en la adopción voluntaria de un árbol nativo de la región por parte de los empleados de la empresa.
  • Adopta un parque: Consiste en la adopción de un parque público (apadrinamiento) para la reforesta de parques comunitarios
  • Adopta una escuela: Consiste en la adopción de un plantel escolar para la instalación de un punto verde (reciclaje) con un calendario de charlas motivacionales para la educación y desarrollo de programa Basura Cero en Mi escuela.

Especies nativas de la región:

Encino: Quercus polymorpha Árbol perenne tallo recto y ramas ascendentes. Hoja similar a la del Encino Rojo común, sin embargo, es un poco más angosta, logrando un 30% su follaje una coloración rojiza durante el invierno. Su crecimiento es rápido, sus dimensiones llegan a 25mts de altura y 20mts de copa.

Agradecemos a todas las empresas, organizaciones e instituciones de gobierno que han hecho equipo con nosotros. A través de su apoyo y apadrinamientos hemos logrado darle vida a nuestra misión sustentable.

Para mayor información y calendarizar tu próximo evento ambiental, manda un email: mexico@seresponsable.com (responderemos a la brevedad)

Capacitación y Conferencias

El equipo SéResponsable puede llegar a tus instalaciones para ofrecer charlas, cursos o talleres sobre Responsabilidad Social, Sustentabilidad y Ecología. Ej. Conferencias, taller de huertos urbanos, charla sobre el árbol urbanos, etc…
Coordinación realización de Ferias Sustentables en las empresas:
Taller de huertos urbanos para los colaboradores de la empresa:
Taller o charlas en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en las empresas:
Jornadas ecológicas con voluntariado corporativo:

En equipo @SeResponsable se une a tu compromiso medio ambiental y a través de una estrategia ponemos en acción tus valores en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad ¡Juntos.. Por una mejor calidad de vida para todos!

SeResponsable.com

Comunicación Corporativa con Causa


<