¡Estamos listos para dar a conocer tus buenas prácticas!

“Salvando al mundo…con ideas geniales y prácticas formidables”

SeResponsable.com es un medio de comunicación que desde el 2009 da a conocer los eventos y las noticias más relevamtes en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en español.

¿Cómo anunciar tus buenas prácticas y campañas responsables en SeResponsable.com?  En nuestro siguiente Media Kit , te compartimos información relevante. También puedes contactar a nuestro equipo de ventas vía email: mexico@seresponsable.com ó teléfono: (81) 18719310.

 

 

Somos un canal de diálogo … ¡Y estamos listos para promocionar las buenas prácticas de tu empresa!

Desde 2009, Somos el periódico digital sobre Responsabilidad Social, Sustentabilidad y Noticias Ambientales en español. 

Pensando en las empresas mexicanas, consideramos que es importante darle un lugar de promoción a aquellas marcas que se están esforzando por ser parte del movimiento sustentable del planeta. sabremos dar lugar y comunicar tus esfuerzos de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

Tu FanPage, tu micro sitio de Responsabilidad Social o Sustentabilidad, Tu nuevo producto, tus eventos, tus servicios sustentable ahora tienen un espacio de publicidad en SeResponsable.com

Nuestro principal objetivo es otorgar posicionamiento a tu marca en nuestra creciente comunidad socialmente responsable, quienes nos han demostrado su corresponsabilidad y lealtad al sugerir nuestro contenido en sus círculos sociales. No dejes pasar la oportunidad de ver tu marca en SeResponsable.com 

¿Quién nos lee? ¡Nuestra comunidad crece cada día! Y entre los usuarios más activos, contamos con el siguiente perfil de lectores:

Estudiantes de maestrías de RSE, Profesionistas laborando en áreas de Responsabilidad Social, Integrantes de ONGs, Altos ejecutivos, Tomadores de decisión en áreas de Recursos Humanos y Mercadotecnia, Interesados en acontecimientos diarios sobre notas de RSE, medio ambiente, calentamiento global y mercadotecnia social.

¿Desde dónde nos leen? La demografía de nuestros usuarios se ubica principalmente en: México, España, Chile, Argentina, Colombia y Estados Unidos

 

 

descarga nuestro Media Kit 2016-2017: *AQUÍ