Somos una Asociación Civil, fundada en 2009 que desde entonces comunica las buenas prácticas, los lanzamientos, proyectos y noticias más relevantes sobre medio ambiente, sustentabilidad, responsabilidad social  y ecología. Pero no sólo comunicamos… Sabemos que para garantizar un futuro sustentable a nuestras futuras generaciones y para mejorar el entorno de hoy no podemos quedarnos sentados, sabemos que tenemos que poner manos a la obra.

A través de estos años hemos desarrollado, organizado y llevado a cabo importantes actividades ecológicas en lo individual, con gobiernos y con el apoyo de empresas socialmente responsables.

Algunas actividades que hemos realizado desde 2009 son:

  • Reforestaciones urbanas, en donde la empresa funge como patrocinadora.
  • Brigadas de limpieza de cuerpos de agua.
  • Talleres corporativos para colaboradores y familias de huertos urbanos
  • Charlas y conferencias sobre sustentabilidad
  • Proyectos integrales de sociedad sustentable

Somos  una empresa firmante del Pacto Global de la ONU. Ver status ACTIVO: https://www.unglobalcompact.org/COPs/active/99951

Organizamos eventos corporativos: http://www.seresponsable.com/eventos-corporativos/

Forma de contacto:

mexico@seresponsable.com

Tel. (81) 2265-2578

 

Nuestra Visión:

Ser el periódico digital favorito de la nueva generación y el aliado estratégico de las empresas globales.

Nuestra Misión:

Promover la cultura de sustentabilidad a través de una ciudadanía proactiva que se une a nuestras campañas con causa.

Nos interesa lograr y desarrollar un vínculo estratégico entre las iniciativas privadas, gobierno, medios y ciudadanía para juntos adoptar y reconocer prácticas sustentables por un mejor medio ambiente. Juntos necesitamos lograr un cambio en la humanidad, un cambio que implique modificar la forma en cómo interactuamos con el planeta.

Trabajamos creyendo que es fundamental incorporar la sustentabildad en todos los niveles y en nuestra vida diaria. Creemos que primero hay que empezar por la concientización.