“Sé Responsable” es la marca social de la Asociación Civil: Desarrollo con Causa, A.C. , una organización mexicana con sede en la ciudad de Monterrey, NL México.  No partidista, independiente y socialmente activa que tiene como visión: Ser la Asociación Civil aliada de las Empresas Socialmente Responsables en México.  Nuestro ámbito abarca todo el país.

Somos  una empresa firmante del Pacto Global de la ONU. Ver status ACTIVO: https://www.unglobalcompact.org/COPs/active/99951

Nos interesa dar a conocer los movimientos de diversos ejes para llegar a más personas con los temas sociales y ambientales.

Todos los días “COMUNICAMOS lo más relevante en RSE y Sustentabilidad” y cada año colaboramos con importantes empresas socialmente responsables para provocar un mejor y mayor impacto a su acción social. 

Por el rápido aumento de visitantes, seguidores e invitaciones especiales nos hemos dado cuenta que somos el portal favorito de muchos ¡Gracias!  

¡Estamos en los primeros 10 lugares del TOP 250 RANKING RSE en twitter! ver: https://www.rise.global/top-200-rse

Tenemos en el hombro un gran compromiso por comunicar de forma correcta, transparente y directa todo nuestro contenido.

COMUNICAMOS TU CAUSA, PARA POSICIONAR TU MARCA (renta un espacio para tu publicidad digital)

Google Analytics 2014: Con más de 1,100,000 de páginas vistas y más de 450,000 visitas únicas en el 2014 de tráfico orgánico, Seguimos creciendo.

Reporte Google Analytics www.seresponsable.com Visión general de público 20140101-20141231

Colaboramos con el equipo de Comunicación Externa de las Empresas Socialmente Responsables, Gobierno y organizaciones para comunicar sus resultados, buenas prácticas, eventos y campañas sociales. Tu organización puede ser el patrocinador de nuestro contenido digital.  Comparte tus notas de prensa y contacta nuestra editorial, a través del email: mexico@seresponsable.com

Nuestra acción social ¡Manos a la obra! Organizamos, coordinamos y ejecutamos jornadas verdes con voluntariado corporativo.

A través de nuestra Asociación Civil  DESARROLLO CON CAUSA hemos llevado a cabo jornadas verdes (reforestación y limpieza)  y eventos temáticos a nivel nacional.  (Reforestamos especies de la región, realizamos campañas de limpieza y promovemos eventos corporativos  de inclusión para un mundo mejor) 

Organizamos eventos corporativos: http://www.seresponsable.com/eventos-corporativos/

Forma de contacto:

mexico@seresponsable.com

Tel. (81) 2265-2578

 

 

Conoce nuestra HISTORIA |

Conoce a Leticia Salas – Editor en Jefe SeResponsable.com |

——————————————————————————————————————————————————————-

módulo SeResponsable 2015

Nuestra Visión:

Ser el periódico digital favorito de la nueva generación y el aliado estratégico de las empresas globales.

Nuestra Misión:

Promover la cultura de sustentabilidad a través de una ciudadanía proactiva que se une a nuestras campañas con causa.

Nos interesa lograr y desarrollar un vínculo estratégico entre las iniciativas privadas, gobierno, medios y ciudadanía para juntos adoptar y reconocer prácticas sustentables por un mejor medio ambiente. Juntos necesitamos lograr un cambio en la humanidad, un cambio que implique modificar la forma en cómo interactuamos con el planeta.

Trabajamos creyendo que es fundamental incorporar la sustentabildad en todos los niveles y en nuestra vida diaria. Creemos que primero hay que empezar por la concientización.