Rotoplas es una marca referente en México y en el mundo, por llevar más y mejor agua a la gente mediante soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas.

La innovación en esta empresa cien por ciento mexicana es parte de su identidad y un deber ser, es por ello que, durante tres décadas ha desarrollado nuevas tecnologías, se ha adecuado a estándares globales y mejora continuamente los procesos de producción en tres Centros de Investigación y Desarrollo.

Hoy cuenta con 18 líneas de soluciones, 21 plantas y tiene presencia en 14 países, lo que convierte a esta compañía en una marca global.

En México, la marca Rotoplas se puede identificar en todas partes por sus soluciones a lo largo de todo el ciclo del agua, y su significativo crecimiento, solidez y liderazgo en el mercado la ha llevado a crear productos que no solo han transformado la forma de hacer negocios, sino que ha creado un estilo de vida que propicia el bienestar de la sociedad.

Por todos estos valores, Rotoplas ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Superbrand, un distintivo internacional que destaca a las marcas globales más prestigiadas por presencia y lealtad a sus consumidores.

El reconocimiento fue hecho por el Consejo Mexicano de Marcas, un grupo de expertos en branding y mercadotecnia que valora también la creatividad de marketing, la calidad en los productos y la permanencia en el mercado.

Por su estrategia de sustentabilidad, Rotoplas también fue distinguido con el reconocimiento Greenbrands. Con un alto compromiso social la empresa impulsa diferentes actividades de concientización del uso y aprovechamiento del agua y contribuye a mejorar el acceso al recurso hídrico y saneamiento en zonas vulnerables.

Los beneficios que brindan las soluciones de Rotoplas, desde la perspectiva de salud pública son innumerables y contribuyen al crecimiento y bienestar de las comunidades de manera sostenible.

Para Rotoplas contar con la distinción de Superbrands y Greenbrands, no sólo fortalece su presencia en cada uno de sus mercados, sino que le da el prestigio de ser reconocido de manera integral como una super marca.

 

Acerca de Rotoplas

Grupo Rotoplas S.A.B. de C.V. es una empresa que provee soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción y mejoramiento del agua, líder en México y América Latina. Con más de 35 años de experiencia en la industria, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio que incluye 18 líneas de soluciones. Cuenta con más de 20 plantas en operación en América. A partir del 10 de diciembre de 2014, Grupo Rotoplas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra AGUA. Visitawww.rotoplas.com, nuestras redes sociales Fb Rotoplas, Tw. @RotoplasMexico