Expo Planeta Azul: Es la expo más grande de Latinoamérica, en Energía Renovable, Procesos Verdes, Sistemas de Ahorro, Combustibles Alternativos, Biodigestores, Tratamiento de Aguas, para Industria, Negocio, Campo etc.

Se llevará acabo del 16 al 18 de Junio del 2017. en el Poliforum Léon, en León Guanajuato.
www.poliforumleon.com.

  • HORARIO DE EXPOSICIÓN:
    12:00 a 19:00 hrs
  • HORARIO DE CONFERENCIAS:
    2:30 a 18:30 hrs. – Mayores de 21 años.
  • COSTO DE ENTRADA:
    SIN COSTO para piso de Exposición.

En la exposición se destacan las soluciones que presentan las empresas ecológicas, sustentables y de sistemas de ahorro, para el público en general, sectores público, de negocios y privado que están en busca de comprender e instalar productos y servicios de ultima generación, innovadores hacia una independencia energética y de procesos limpios y rentables.

La sustentabilidad particular de negocios e industrial rentable, es ya una realidad: en nuestro Planeta Azul.

La tecnología y soluciones que presentan nuestros expositores fijaran el estándar para el futuro de el país, en sectores de medio ambiente, energía, agua, vivienda verde.“Para 2018 , la industria en México deberá generar el 35% de su energía , por medios renovables, así lo estipula la Reforma Energética”

Es una excelente oportunidad para generar negocios, contactar empresas de proveedores e instaladores de todo México y el Mundo.

Pudiendo solicitar presupuestos de instalación o generando negocios con tomadores de decisión de diferentes sectores como: académicos, científicos, técnicos, expertos ambientales, representantes gubernamentales etc.

Es el foro para la formación de redes de negocio, capacitación ,inversión, con nosotros se presentan empresas nacionales e internacionales con los mejores productos y servicios, que permiten ahorros e incrementan la rentabilidad y competitividad de tu empresa, negocio, casa y de todo México.

Forma parte de este evento y únete a esta gran comunidad de negocios!
Dale un giro a tu empresa en incursiona en el mercado más grande y verde en Latinoamérica.

Toda la información en este enlace: http://expo.planetaazul.us/