El Sustainable & Social Turism Summit contará con la participación de 25 exponentes de los cinco continentes, provenientes de más de 10 países.

El Sustainable & Social Tourism Summit es una referencia en el mundo para la difusión, actualización e intercambio de conocimiento sobre los temas de sustentabilidad, solidaridad y responsabilidad social en el turismo.

Xplor 728x90 Playa del Carmen Cancun Adventure

Del 4 al 6 de mayo se realizará el Sustainable & Social Turism Summit, en el Centro de Convenciones de Cancún, Quintana Roo, un foro en el cual organismos, academia e industria abordarán temas de sustentabilidad en la industria turística.

Durante la presentación del evento, el presidente del Comité Organizador del Foro, Vicente Ferreyra Acosta, explicó que hasta el momento no existía en México un evento “de y para profesionales especializado en el tema, para la construcción de la sustentabilidad en el turismo”.

En ese sentido, comentó que en el tema ambiental se han registrado avances y existe un trabajo hecho, sin embargo, el aspecto social en gran medida ha quedado rezagado; por ello el encuentro también contará con organizaciones enfocadas en la materia.

El tema de este año, indicó, se enfoca en la gestión de destinos turísticos, en donde no se puede pensar en un desarrollo si no se hace con visión, puesto que cada vez es más común tener lugares con sobre explotación turística.

El Sustainable & Social Turism Summit contará con la participación de 25 exponentes de los cinco continentes, provenientes de más de 10 países.

/cms/uploads/image/file/269861/WhatsApp_Image_2017-04-12_at_12.52.30.jpeg