El Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable 2017  tiene el objetivo de brindar un lugar de encuentro para compartir casos, perspectivas, proyectos, estrategias y herramientas de comunicación de la responsabilidad, además de dar a conocer sus diferentes temáticas: empresarial, gubernamental, universitaria, comunicación interna, entre otras.

Xplor 728x90 Playa del Carmen Cancun Adventure

Diversas organizaciones, que apuestan por la comunicación responsable, la transparencia y en la importancia de generar alianzas, serán partícipes de dicho evento. A la par del Foro, se realizará la presentación del Anuario Corresponsables 2017, la publicación mas completa y rigurosa sobre comunicación de responsabilidad social en México.

A través de mesas de debate, talleres y la presencia de profesionales en RS del ámbito nacional e internacional, Corresponsables realizará el Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable 2017 con la misión de apostar por la vinculación e intercambio de conocimientos en materia de RSE. Con este Foro se celebran las 100 ediciones de las Jornadas Corresponsables organizadas por este medio de comunicación en Iberoamérica, con eventos celebrados en España, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, México y Argentina, con temas diversos pero enfocados a la difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

Más información en este enlace: http://jornadas.corresponsables.com/foro-comunicacion-responsable-ciudad-mx