coca cola aguaPara el año 2020,  Coca-Cola busca devolver de forma segura toda el agua utilizada en sus bebidas y procesos. Para lograrlo, en México ha implementado diversas iniciativas encaminadas al cuidado y mantenimiento de este vital y valioso recurso.

Es por eso que, en el marco del Día Mundial del Agua, es un orgullo informar que en la actualidad, el Sistema Coca-Cola en México reabastece ya el 71% del agua que utiliza, siendo uno de los países que mayores avances tiene en el mundo en el logro de este compromiso.

Estos avances son tangibles gracias a la estrategia integral de sustentabilidad en relación al uso eficiente del líquido basada en las 3 R’s: Reabastecer, Reducir y Reutilizar.

En la siguiente infografía  podrás encontrar mayor información sobre esta estrategia y conocer los datos más importantes sobre las iniciativas del Sistema Coca-Cola en México en relación al uso eficiente del agua.

coca cola agua

 

Coca-Cola te invita a unirte al brindis global por el agua.  Coca-Cola está llevando a cabo una campaña mundial para celebrar todo lo que hace el agua por nosotros, comparte una foto brindando por ella en tus redes sociales con el hashtag #ToasttoWater e intégrate a celebrar todos sus beneficios