Ser feliz…¡se nota! y cuando compartimos felicidad y logramos mover las vidas de otros es cuando empezamos a vivir con un propósito. Todos los días revisamos la agenda, llega un pendiente atrasado, recibimos una buena o una mala noticia y el tiempo se fue volando… ¿Procuras tener tiempo para cumplir con la agenda de la felicidad?

Te animo a crear tu agenda de la felicidad, con una lista de cosas que valen la pena hacer día a día. Demos prioridad a lo que más vale en la vida: la salud, la armonía, la paz interior, el amor y la búsqueda de la felicidad. Sin esto, nada se puede concretar para bien de nadie.

Toma nota, y ten a la vista tu nueva agenda de la felicidad. Esta es la  lista de cosas que valen la pena hacer: 

  1. ¡Sonríe a ti mismo! – Ante el espejo reflexiona sobre tu mirada, sobre lo que inspiras… y sonríe a ti mismo! Antes de sonreír a tu vecino ¡sonríe a ti mismo! Tu auto estima crecerá y tu dicha se notará.
  2. ¡Sonríe a otros! – Cada vez que regalas una sonrisa… transmites energía positiva. Puede ser un gran regalo que para la otra persona vale mucho! además …  no cuesta nada.
  3. Sé generoso –  Siempre hay una buena oportunidad para ser generoso y que otros se queden con el mensaje. Impresiona a alguien con un gesto de generosidad. No esperes nada a cambio.
  4. ¡Ríe!  -Aprovecha la hora de comida para tener una buena plática, recuerden algo cómico o cuenten un chiste. Haz una llamada para recordar buenos tiempos y si es posible ve una buena película o serie cómica.
  5. Sé agradecido – Da las “GRACIAS” con una nota, con un detalle y siempre con el corazón. Cada día alguien piensa en nosotros o hace algo por nosotros. No olvides dar las gracias, es parte de ser humano. 

Estos 5 actos nos ayudarán a sensibilizar nuestra actitud. Que a fin de cuentas es la que nos ayuda a recorrer nuestro camino con mejores compañías, con mejores deseos, con la solidaridad de muchos. Sólo por el hecho se ser un poco más humanos con los demás. Sé feliz. Sé agradecido, Sé amable … Sé Responsable.