Cada diciembre nuestro corazón se anima de buenos sentimientos. Procuramos un poco más a la familia, buscamos a quienes extrañamos, buscamos un espacio de reconciliación y espiritualmente nos re encontramos. ¡Es tiempo de navidad! 

Este año será nuestra primera navidad con ustedes amigos, agradecemos su presencia en línea. Y agradecemos a muchos que físicamente estuvieron a un lado de nosotros, creyendo en nuestra causa. A muchos de ellos los pueden leer en nuestra sección de entrevistas. ¡ Gracias, amigos ! 

Cada vez que leen nuestros artículos y los comparten , nos ayudan a difundir nuestra causa. En el 2011 tuvimos la labor de presentarnos. En el 2012 nos estamos comprometiendo con la sociedad a reflejar nuestro compromiso en acciones.  Nos pondremos bien puesta la camiseta de “Sé Responsable” para salir a la calle e invitarte a participar con nosotros en nuestras campañas. Queremos expandir nuestro amor al planeta con la ayuda de nuestros seguidores.

Creemos que podemos cambiar el mundo, demostrando nuestro interés y nuestro gran amor a la vida. 

Aprovechemos esta época de dar, para reflexionar todo lo que recibimos de la naturaleza y de nuestra sociedad. Adoptemos compromisos para dar lo mejor de nosotros mismos y trabajar juntos por lograr un mundo de paz, de amor y justicia. 

Que esta Navidad logres reunir en tu hogar el perdón, la felicidad y el amor. Necesitamos crear memorias de gratos momentos. 

Recibe un fuerte abrazo del equipo “Sé Responsable y Las Notas Verdes” … Te deseamos sinceramente … ¡Una Feliz Navidad y Un Feliz y Próspero año nuevo! 

¡ Felices Fiestas ! y no olvides… Sé Responsable 😉 

Tus amigos, 

Carlos y Leticia  | Socios-Fundadores de SeResponsable.com´

  • Tania Bear

    Lo mejor para ustedes en esta navidad y que el 2012 traiga mucho éxito en todo lo que emprendan. Felicidades por la gran labor que realizan.