Responsabilidad Social: Una actitud con sentido.

Para nosotros el Club de Fútbol Monterrey Rayados sabe SER marca porque ha demostrado su interés por el medio ambiente y su sociedad.

@SeResponsable te presenta con orgullo una empresa mexicana socialmente responsable: Club de Fútbol Monterrey Rayados

@rayadoscom Es un club de Fútbol Regiomontano que cree que para el crecimiento y la búsqueda del éxito del Club es indispensable una participación activa en el desarrollo social.

Responsabilidad Ambiental Club Rayados: El Cuidado y preservación del Medio Ambiente forman parte de sus estrategias socialmente responsables.  A través de sus colores (azul y blanco) promueven la conservación de elementos de la naturaleza que demandan un trato justo y delicado. A través del nuevo Estadio de Futbol Monterrey fomentarán la preservación de la naturaleza.

Monterrey será sede del primer estadio sustentable del país para un Club de Futbol Socialmente Responsable. La afición regiomontana y la no-afición podrán vivir una nueva experiencia para disfrutar ecológicamente del deporte en la ciudad.

Responsabilidad Social Club Rayados: El compromiso que tienen con la gente los anima a esforzarse cada día más, no sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella; “Jugando Tiempo Extra”. Se pintan Rayas en la Comunidad y en los corazones de las personas cuando se proyectan en distintas actividades y eventos. La misión del Club de Futbol Monterrey es  crear valor en la sociedad y lo hacen a través de sus cuatro programas: Familia Rayada, Planeta Azul, Jugando con Valor y Pintando Rayas.

¿Se les puede considerar amigables con el medio ambiente? El Club de Futbol Monterrey Rayados ha anunciado la construcción de un nuevo estadio. Proyecto que promoverá el desarrollo social y económico en el estado de Nuevo León. Además creará un pulmón verde en los alrededores del Estadio, con la plantación de dos mil  árboles de la región (encinos roble y álamo sicomoro) especies de gran tamaño, con vida promedio de 175 años. Lo que en un futuro este estadio generará gran cantidad de oxigeno, ofrecerá más de 60m2 de sombra y tendrá la capacidad de retener agua de lluvia (un encino roble de 20 años de vida retiene más de 1,700 litros de agua al año)

El Club de Futbol Monterrey Rayados ha sido reconocido  por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y AliaRSE con el distintivo ESR desde el 2009.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre el CLUB DE FÚTBOL RAYADOS MONTERREY , SeResponsable®