México es rico por sus geografía y destinos turísticos, por sus tradiciones, su gastronomía y por su cultura.  Su gente es reconocida por sus cualidades (ingenio, solidaridad, estrechos valores familiares, alegría y espíritu de servicio).  Mexico ha sido atacado por notas rojas y alejado al turismo internacional por el tema de la inseguridad. Los mexicanos debemos unirnos para recuperar  de México sus valores y posicionar al país como el México que queremos ver. Resaltemos de nuestro país su magia y sus bellas tradiciones, su música, sus rituales y la historia de sus antepasados. México es uno de los 10 países más visitados del mundo. Cuidemos nuestra riqueza ,  defendamos el patrimonio que hemos heredado…para poderlo heredar.

La Secretaría de Turismo desarrolló el Programa Pueblos Mágicos, para presentar alternativas frescas y diferentes a los visitantes nacionales y extranjeros. Además de promover el rescate y conservación de estos lugares, dan reconocimiento a sus habitantes.

Los pueblos mágicos se distinguen por su geografía y por salvaguardar la riqueza histórica y cultural que encierran.  ¿ya conoces los pueblos mágicos de México ? ¿Conoces alguno de estos pueblos mágicos?