Sí …el día de las madres es un gran día. Es inevitable felicitar a una madre en este día. Es un día en el que recordamos el amor incondicional que recibimos de parte de ellas. Nos saca una sonrisa sentir ese amor del bueno: el amor de madre.

Nuestra sugerencia para este día, es hacer algo diferente, algo que perdure… ¿Porqué esperar tanto tiempo mientras te dan una mesa en el restaurante? Pregúntale a una madre ¿Qué le gustaría de regalo? Seguro con el amor bien correspondido y las muestras de cariño de sus hijos en ese día es más que suficiente. Pero , sabemos que un detalle es la “muestra” perfecta para demostrar el aprecio especial hacia ellas…

La costumbre es invitarlas a comer, comprar ropa ó zapatos. El ramo de rosas ó la serenata… Todo lo anterior dura un rato, en el caso de la ropa ó zapatos a lo mucho 3 años.

Un regalo perfecto, duradero y que puede quedarse en la memoria es una planta : Regalar una maceta, junto con un video en youtube (creado por tí) , una fotografía familiar de ese día, una carta inspirada en tu amor por ella y una rica cena hecha por sus hijos… Seguro será el día perfecto para ellas.

Esa planta permanecerá por años en su casa (que genial si cada año le regalaras una planta diferente : tendría un mini jardín hecho por sus hijos!) , el video anual podrá ser parte de una colección privada, que seguro le encantará disfrutar de vez en cuando a solas, la fotografía es un legado familiar y esa rica cena seguro nunca la olvidará…

Esta es sólo una sugerencia… para planear un día de las madres diferente y sustentable (por la planta, por el video casero (no más tarjetas impresas), la fotografía y la comida en casa (no más reservaciones en restaurantes de lujo) … ¿Te gusta la idea? … Cuéntanos ¿Cómo celebras esta fecha tan especial?




  • ¿Qué regalarán este día de las madres? … piensa sustentable!