El miedo no nos anima a cambiar, evitamos hacer algo diferente. La costumbre, nos limita. Pero el planeta ya está cambiando, no es un aviso: es ya una alerta. No podemos ignorar que si la humanidad no cambia a favor de él, no podemos garantizar un futuro prometedor.  Sé responsable, la vida depende de nosotros. Nuestra constante invitación para cambiar a favor de la vida, es latente .. tenemos que hacer algo ya. Sé responsable y contagia vida.

Sentir el calor de un abrazo en el momento adecuado, dar un mensaje de alivio en el minuto indicado pueden concientizar un alma y renacer un amor perdido.. siempre.No dudes en demostrar tu amor y tu agradecimiento, serás espejo para animar a cambiar a la humanidad. Tan así el planeta necesita de nuestro amor, como nosotros mismos necesitamos dar y recibir amor. Irradiar este sentimiento, y actuar en gratitud para vivir la vida fácil: fácil recibes, fácil te aplauden, fácil te animan, fácil te cuidan. Es el amor, los ojos del alma, los que nos guían por el mejor camino.

CAMBIA … es el título de un mensaje de amor que Jannete Chao toma como inpiración en uno de sus artículos de su blog… Un camino de incertidumbres y certezas… Siempre he creído que lo más hermoso que alguien puede regalarle a otro ser humano es su amor y su gratitud.

y es que ¿Cómo explicar tanta maldad?… este pisoteo al medio ambiente, la crueldad en cada matanza animal, guerras por calmar un poder insaciable, depilfarro ante miradas sedientas por vivir … falta amor, falta  gratitud.

una sonrisa y una actitud positiva es extender tu mano para ser bien recibida… sólo así veras claramente el mejor camino a seguir.

Demuestra tu gratitud con el medio ambiente por cada recurso natural, gratitud a la biodiversidad por las maravillas de la vida, gratitud por el agua pura que tienes hoy. Gratitud es valorar, es cuidar, es procurar, es Ser Responsable . Es el primer paso para evangelizar sobre la responsabilidad social y ambiental que nos corresponde a cada uno.

CAMBIA a favor de la vida, es la invitación de Jannette Chao.  Agradece esas mañanas llenas de posibilidades, aprovechalas y agradece con amor la celebración de la vida. Somos vulnerables a cada cambio de clima, a cada migración, a cada decisión. A todos nos afectará una mala decisión, te necesitamos con actitud positiva… animate a cambiar para animar a cambiar.

CAMBIA a favor de tí, de tu comunidad y de nuestro planeta… cambia. Yo creo que es el mejor camino.

Jannete Chao y su causa social: Jannette dedicó unas semanas para hacer un viaje a través de México con José Jímenez, en el proyecto XElMundo para recuperar la esperanza pérdida en nuestro país.  Para hablar bien de México. Proyecto que tuvo que ser truncado, pero que tomamos como ejemplo para unirnos como sociedad para recuperar el México que todos queremos. Haz un lado el miedo y CAMBIA.

  • Agustin_varcas

    que chido