Mente sana en Cuerpo Sano ,es adoptar una forma de vida.

El pensar continuamente “me veo bien y quiero estar mejor” dará como efecto que tu cuerpo refleje una salud física: “te verás bien y mejor” Te darás cuenta que ya estás listo para hacer el bien y dar lo mejor de tí. Una mente sana en un cuerpo sano es capaz de sostener la vida con orgullo, con empatía y con la fortaleza de sacarle jugo a cada momento. (siempre encausado a una causa socialmente responsable y positiva)

Cada uno de nosotros por nuestra propia personalidad resaltamos. Aquí no se trata de encasillarte en un grupo social, se trata de invitarte a resaltar tu personalidad para que brilles en tu sociedad. Encontrar el equilibrio entre tu mente y tu cuerpo te permitirá vivir plenamente bien. Lo notarás…y ¡brillarás!

Mente Sana en Cuerpo Sano. Al anteponer nuestra mente ante nuestro cuerpo físico adoptaremos una forma de vida controlada y responsable. Tus decisiones importan. Decide mejorar tu vida. Nuestro cuerpo físico es el producto de nuestra mente.Una mentalidad positiva te da una actitud positiva. Es el poder para lograr muchas cosas a favor de nuestra sociedad y de nuestro medio ambiente.

Todos queremos una ciudad limpia, medios de transporte más eficientes, queremos que nuestros vecinos, familiares y productos sean amigables con el planeta. Queremos justicia, verdad y armonía. ¿Pero qué hacemos nosotros para alcanzar esta sustentabilidad? Tenemos que ser parte activa del movimiento, es importante tomar acción diaria. Con una mentalidad sana las acciones diarias impactarán de forma positiva nuestra comunidad. Son muy pocos los que resaltan por su ejemplo de actividad física por una causa social, por mantener el equilibrio de la vida y por dejar una huella positiva.

Mente Sana es imaginar el mundo que quieres, respetar el espacio ajeno, procurar el hábitat de cada especie. Es PENSAR EN HACER EL BIEN. Hay tantos beneficios detrás de una mente sana.

Busca un deporte, un hobbie ó una habilidad que te haga sentir bien entonces úsalo como herramienta para activar tu vida con sentido, apoyando siempre alguna causa social.

Celina del Villar constantemente nos demuestra su apego a esta filosofía de la vida: mente sana en cuerpo sano. Dedicando su mente en encontrar la nota positiva de algún suceso, buscando un evento con causa social y resaltando su amor a la familia. Lo ha demostrado constantemente. Celina es parte de la carrera 10K “Corre por ellas” de Nike , miembro activo de la campaña “Favor de tocar” contra la lucha del cáncer de mama en Fundación Cim*ab con quienes participó en la carrera “Huellas contra el cáncer de mama” de la misma organización, fue conductora de la “Marcha Teletón 2010″ , y estuvo presente en la recaudación de bienes para el programa “Reconstruye Veracruz“, entre otras actividades más. Celina y su esposo Benny comparten una mentalidad positiva para educar a su familia: – - “Lo que yo puedo hacer como padre es sensibilizarlos con lo que tienen a su alrrededor”comentó Benny Ibarra en entrevista a Quién.com

¿Listos  para correr con energía la carrera de la vida? Te necesitamos con mentalidad positiva. Necesitamos que la humanidad se llene de gentepositiva ¿ Lo Quieres?, ¡Lo Tienes¡ sólo haz mucho por ello.