Cada año resalta nuestro patriotismo con cada celebración nacional como el  Día de la Independencia “el día del grito“, el día de la bandera ó el día de  la revolución mexicana. Festejemos reflexionando y analizando la situación actual del país. Al final nos gana siempre  la emoción y el deseo de gritar con fervor … ¡Viva México!

Sin intención de caer en temas políticos, me limito a exponer mi deseo de recuperar el ambiente de tranquilidad y paz en el país , recomiendo festejar en familia, en armonía y con respeto a la vida y a nuestro medio ambiente. Sé CONGRUENTE con la búsqueda de la PAZ. Seamos una SOCIEDAD en armonía con el valor de la vida y el respeto a los derechos. NO DES FUERZA AL ENEMIGO APOYANDO INDIRECTAMENTE SU RIQUEZA DE PODER.

Ondea la bandera de México enfocando los 3 colores en 3 temas importantes para el país.

VERDE (por la ecología) , BLANCO (por  la paz en el país), ROJO (no más sangre)

¡ Viva México ! — deseo gritar con orgullo, con alegría con entusiasmo.

Un país socialmente responsable, es país con tecnologías y energías limpias, que explota y aprovecha sus recursos naturales con bondad y productivamente. Es un país que procura mantener su biodiversidad y patrimonio cultural. Es un país que difunde la actitud pro social.  México: Sé Responsable.

 

  • rafel hernandez garnica

    viva los zetas

  • hi again

    Sky

  • Hugo santos

    Viva México y la buena actitud Bien notasverdes. !!!!!!!

  • mauricio torres v

    sii alto a la violencia. ! haymuchas por hacer pero parece q la corrupcion y abuso de poder siempre ganan amigos animos somos pocos o muchos no sé los q queremos hacer cambio en el pais, con union se puede con buenas vibras mas.. lean mejor este tipo de blog y no lean las notas amarillistas, saludos a odos desde oaxaca.

  • Lourdes Villegas

    Q el gob apoye lo necesario para un México sustentable me gusto la nota

  • rodrigo madrid

    genial! .. así veré la bandera de méxico ahora dando valor a cada color. VERDE verde BLANCO paz ROJO alto a violencia. asi sí viva mexico… ´Ca! ..
    excelente el blog.. ..

  • Estimado Webmaster,

    En primer lugar, felicitarle por el buen trabajo realizado para el desarrollo y posicionamiento de su página web.

    Quería plantearle la posibilidad de realizar un intercambio entre su web http://limpiandolaatmosfera.wordpress.com/ y nuestro blog http://www.master-energias-renovables.com/

    Nosotros le pediríamos que incorporase en su blog un enlace con el texto “Master Energías Renovables” apuntando a http://www.eude.es/master-online/medioambiente-energias-renovables/presentacion.htm y a cambio le ofrezco la posibilidad de añadir en http://www.master-energias-renovables.com el enlace que sea de su interés.

    Creo que este intercambio puede ser muy provechoso para ambos, ya que se trata de intercambio de enlaces temáticos que nos ayudarán a un mejor posicionamiento de nuestras webs en la Red.

    Quedo a la espera de su respuesta, un saludo,

    Marysol Hernández
    Técnico de Marketing EUDE

    • ___

      Hola.. Favor de contactanos lsalas@gposting.com para platicar más a detalle. Saludos Marysol! …
      por ese medio dame tu información de contacto, Gracias !
      no dudo en aprovechar al máximo los recursos para difundir el mensaje ecológico al mayor número de personas!
      @lasnotasverdes
      leticia salas