En cada temporada de vacaciones muchas familias planean en dónde y cómo pasar los días con los niños. ¡Es hora de buscar opciones al natural!

Los niños disfrutan muchísimo todo lo que les permita explorar y estar al aire libre. Una excelente opción es conocer en dónde ocurren acontecimientos naturales que podamos disfrutar con respeto.

Aquí en México, por ejemplo,  podemos disfrutar del recorrido de las ballenas en las costas de Baja California en invierno, de el traslado de las mariposas monarca en Michoacán y muchos eventos naturales más que nos permitirán admirar en familia la grandeza de la naturaleza. Nuestro mensaje para estas vacaciones: Sé Responsable.

Este tipo de espectáculos naturales nos permiten admirar, respetar, cuidar y sobre todo comprender la delicadeza de la naturaleza. Los niños deben encariñarse con la fauna y la vegetación para poder garantizar la sustentabilidad del planeta. En estas vacaciones , ¿Cuál será tu experiencia al natural?

  • elizabeth murillom

    los niños siempre van a disfrutar más convivir con el medioambiente, entonces hay q procurarlo .hay muchas cosas bellas aqui en mexico.. muchas!

  • Moni rios

    Súper la nota, gracias pensar en los niños! .. Me Gusta el blog, mucho.