Para los que vivimos en países desarrollados tenemos la responsabilidad de fortalecer nuestra responsabilidad al consumir. ¿Porqué nos acostumbramos a tomar agua embotellada?

¿Porqué compramos algo que es menos sustentable, con menos sabor y hasta 200 veces más caro? ¿Cómo un producto tan impopular como el agua se ha vendido a precios altísimos  y gozado de alta demanda? … La razón es porque ¡NOS HAN FABRICADO LA DEMANDA! …Hemos sido incrédulos al creer lo que la publicidad nos vende y aquí vamos… a comprar agua embotellada.

Tomar agua embotellada no es estar de moda, no es sustentable , y no es más rica en sabor… Es importante investigar la calidad de agua de la ciudad, Quizá esté mejor regulada que el agua embotellada que acostumbramos comprar.

¿Sabes cuánto cuesta fabricar agua embotellada?… En comparación con el precio en el mercado tiene una utilidad enorme. Pero alguien tiene que pagar tanto costo por un producto que lo podemos obtener GRATIS. Es hora de ser Consumidores Inteligentes antes de que nos vendan la idea que también el Aire lo tenemos que comprar embotellado. Sé Responsable.

  • angel prado

    comparto !!!

  • rodrigo mauro

    pues en verdad tenemos que dejar de pedir agua embotellada, hemos apoyado que las industrias se hagan inmensamente ricas por una bebida que a fin de cuentas la podemos tener al alcance y sin ser tan cara!! – con un filtro en la casa, hirviendo el agua ó com´rar al menos un garrafón grande de los que se rellenan e intercambias ayudamos mucho al planeta pero consumir a cada rato y todos los días agua embotellada es contaminante ! y peor si tu ciudad no recicla de la basura cada botella.. duran años !!! hay rios, mares, consumiendose de tanto plástico acumulado.. =( animen a su comunidad a evitar agua embotellada. no gasten su dinero por nada …

  • Mikix

    Muy mal redactado, apenas si se entiende, hay que releer dos o tres veces una línea, porque al final descubres que era pregunta, muy mal.

  • Alejandra Punaro

    El agua corriente de mi comunidad no puede tomarse x estar sucia, por lo que tenemos que consumir agua enbotellada o de garrafon.
    Además como saber si el agua de cualquier lugar puede ser tomada, por ejemplo yo ya he tenido infecciones orales por enjuagarme con agua corriente de mi propia casa.
    Yo de verdad quisiera hacer cosas por el medio ambiente y tener un planeta mas sano pero a veces es imposible.

  • Nono

    ¿Os acordais del fraude del agua embotellada de Londres? Era agua del grifo!

  • margarita gonzalez

    1.el agua embotellada NO es la gran cosa, ni siquiera son agua mineral. Es agua filtrada! La misma que el agua del grifo PERO más cara!
    2. No es más saludable. No hay prueba alguna que demuestra que el agua embtellada es más saludable. El agua de la ciudad es regulada… igual que el agua embotellada. No hay una más saludable que la otra,
    3. El agua embotellada SI CONTAMINA,
    4. El agua embotellada significa menos atención a los sistemas públicos, Lo ideal es apostar y apoyar propuestas para mejorar el agua del grifo,
    5. Privatización del agua… Resulta que el agua se ha convertido en uno de los bienes más preciados y mejor vendidos.
    Con esto podemos ahora evaluar si conviene ó no seguir comprando agua embotellada..