Tu Estilo de vida requiere de cierto número de recursos…  nuestro estilo de vida, nuestras preferencias y necesidades dejan huella en el planeta (afectándolo).

La huella ecológica es el impacto que una persona, una ciudad ó país produce a la Tierra para satisfacer los recursos necesarios para su estilo de vida y para absorber todo lo que cada consumo requiere.

Para darte una idea de lo que tu estilo de vida demanda a la Tierra, podemos calcular nuestra huella ecológica. Quizá hay ciertas cosas que podemos rechazar ó sustituir para reducir los recursos naturales que nuestra vida diaria requiere. CALCULADORA DE HUELLA ECOLOGICA

¿Haz calculado tu huella de carbono? Una excelente opción para mitigar nuestras emisiones de carbono es a través de la compra de bonos de carbono, que permiten la compra/venta de derechos de emisiones de gases de efecto invernadero. Es decir, podemos “pagar” por lo que hemos emitido mediante la compra de certificados que apoyan a proyectos de energías renovables o reforestación de bosques. Si quieres minimizar tu impacto ambiental compra bonos de carbono para re absorber cierta cantidad de CO2 que ya hemos despedido.

Compensa el medio ambiente: Sembrando árboles, apoyando proyectos de energía renovables, comprando bonos de carbono.