¡Cuánta información recibimos todos los días! – En verdad hay tantas noticias que nos llegan por medio del televisor y el periódico local: Violencia, Economía, Política, Celebridades y Deportes … todos atractivos para la mayoría  porque “alimentan” algunas preferencias personales (Cultura, Finanzas, Morbo, Curiosidad, Chismes y Críticas).

No es malo estar informados, ¡No! – Necesitamos conocer las noticias del mundo, vivir en la actualidad. Pero ¿Qué de las noticias ambientales? – Procuremos buscar diariamente este tipo de noticias , es parte de nuestra formación sustentable.

¿Conoces las últimas propuestas pro ambientales? – Hay tantos artículos en la web. Hay tantos grupos y foros en los que podemos participar.  Con la participación ciudadana las tendencias prosperan. ¡Y muchas especies pueden sobrevivir! ¿Sabes que muchas veces faltó tu firma ó tu voz? – – – Muchas noticias sobre temas del medio ambiente, no tienen la misma fuerza de difusión que un tema político, pues la misma política oculta información y acelera los procesos antes de que podamos hacer algo. Nos queda entonces: ¡Buscarla !

Las Naturaleza nos necesita activos en Pro de la Vida. Busquemos información y compartamos cada nota ecológica con nuestra sociedad…. Aquí algunos artículos recientes , seguro hay mucho más si seguimos buscando.

ADOPTA UNA BALLENA Por medio del Instituto de Conservación de Ballenas. – ¿Sabias que existe una propuesta que, de aprobarse, daría el visto bueno a la matanza de ballenas en la Antártida?  Firma tu petición en contra de la matanza de ballenas.

PROTECCION y RESCATE DE TORTUGAS EN MEXICO Vallarta, Mx.

ROBO DE HUEVOS DE TORTUGA Tecolutla, Veracruz. – Comparte este artículo y hagamos algo para detener esta depredación irracional!

INICIA TEMPORADA DE MATANZA DE FOCAS Canadá.

LA CAMARA DE DIPUTADOS EN DISCUSIÓN LA APROBACIÓN DE LA REFORMA A LA LEY PARA EL APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE DE LA ENERGÍA Cd.México.

Muchas Noticias de este tipo, despiertan nuestra conciencia. Nos animan a participar y a levantar la mano para unirnos en pro de movimientos que procuran la vida, la sustentabilidad.

Nuestras páginas favoritas:  GreenpeaceWWFPronatura y  AnimaNaturais

  • maria isabel pasarán jarquin

    Los felicito por despertar conciencias y ser ustedes una fuente informativa pensando globalmente, en beneficio de todos.