No nos cansamos de querer cada vez más y más cosas… ya sea por necesidad ó un simple capricho. Siempre hay una pregunta en cada día..¿Qué me hace falta hoy? , ¿Qué quiero hoy? – día a día, entre nuestras actividades y rutinas , nuestra mente es dominada por la inquietante pregunta: ¿Qué tengo que comprar hoy?

¡Tanto consumismo nos está consumiendo!

…Y a veces realmente no lo necesitamos.  Es tiempo de recapacitar un poco,  y tomar una mejor decisión en cada compra, debemos procurar que todo lo que hagamos sea sustentable. Sé Responsable.

La tierra necesita una mano, es una excelente campaña de greenpeace que nos hace reflexionar sobre la constante necesidad de querer algo sin preguntarnos: ¿Realmente lo necesitamos? . Te invitamos a agregar una pregunta a tu día ¿Qué necesita el planeta de mí? … Seguramente necesita una mano. Sé Responsable.

Te compartimos un excelente video “Give Earth a Hand” , presentado por Greenpeace para levantar la mano a eso que ahora realmente queremos … ¡Darle al planeta una mano!


  • Eduardo González.

    Debemos ir cambiando el paradigma del egoismo por el paradigma del altruismo. Sólo así estaremos en armonía con nuestros semejantes, con la Naturaleza y con El Creador. Sólo así alcanzaremos Una Nueva Dimensión.

  • maria frassetti

    la tierra necesita una mano y nosotros debemos sér a dàrsela listos porque es el nuestro