No me orgullece escribir artículos sobre matanza de animales para satisfacción de “gustos exóticos, moda y belleza”. Estoy en contra de este tipo de masacres, pero mi blog debe informar y pedir a sus seguidores que pasen la voz para ahora hacer un llamado en contra de estos actos tan crueles e irracionales.


En el 2010, más de 280,000 sellos fueron sacrificados. El gobierno Canadiense, ha fijado esta meta para que estas especies sean golpeadas hasta la muerte y su piel “pueda ser usada en abrigos, sombreros, bolsos y accesorios para el mundo de la moda!”

Esta caza de focas resulta ser la mayor caza comercial de mamíferos en el mundo. A pesar de las protestas alrededor del mundo, se sigue llevando a cabo…

el siguiente video contiene material que puede ser pertubador para algunas audiencias:



¿Qué podemos hacer? – – Circular este mensaje ANTI MASACRES , NO comprar artículos de pieles exóticas, Participar en foros y comunidades para dejar claro que la humanidad realmente NO necesita de este tipo de consumo e Informarnos!

Existe el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) , previene la crueldad y el abuso animal. Trabajan para crear soluciones que beneficien tanto a animales como a las personas.  Te invitamos a informarte mejor sobre este tema a través de Fondos como el IFAW.

Analizando los productos que tenemos a la mano, podemos evitar el consumo irracional. Sé Responsable y no apoyes el comercio de artículos hechos con maltrato animal