Haz terminado de beber tu bebida, te han dado bolsas de plástico en la tienda, se ha terminado el detergente, te haz tomado la última cerveza del “six-pack”, tus fritos favoritos estuvieron deliciosos. Entonces, ¿Qué haces con la basura? El problema es mayor cuando no estás en casa y no tienes cerca un bote de basura. ¿Se te hace fácil simplemente tirar la basura en dónde sea?

¿Qué hacer entonces con el PET y las bolsas de basura? Nuestra basura personal es nuestra responsabilidad: Sé Responsable…  tira la basura en su lugar (no en la calle, en el parque , en ríos, mares ó playas)

El PET y las bolsas de plástico tardan miles de años en descomponerse, matan por asfixia y como cáncer a millones de seres vivos.

Reciclemos y evitemos las bolsas de plástico para ir de compras, existen ya bolsas de tela biodegradables para sustituir el uso de bolsas de plástico. ¿Sabías que millones de bolsas de plástico y envases ya contaminan los mares?

La inconciencia e ignorancia nos sigue consumiendo, Únete en contra del acumulamiento de plásticos en la Naturaleza. Pasa la voz y si en tu camino ves un plástico contaminando, ¿Sabes qué hacer? … Sé Responsable.