Al ver el video de la nueva edición de la canción “We Are The World”  (En donde una vez más las celebridades se unen en un mensaje de paz y amor)… Siento lo que la Solidaridad provoca.

Pero, ¿Quiénes somos lo que nos unimos a su voz? ¿ Cuántos a nuestro alrededor no perciben este mensaje?.

Al caminar por el parque, al recorrer la ciudad todavía me encuentro con basura en la calle, hay mucha falta de respeto a la naturaleza todavía. ¿Será que quienes no reciben estos mensajes de paz, son los mismos que dañan a nuestro planeta?. Vivimos en un mundo dividido entonces: los mensajeros por la paz y los atacantes de la paz.

Ahora creo que este compromiso ambiental se nos meterá en la conciencia cuando este tipo de mensajes nos conmuevan por un cambio A TODOS, todos somos parte del planeta y al comprender todos  su fragilidad, seremos todos mensajeros por un mundo mejor.

A aquellos que nos siguen atacando con su contaminación, con su falta de respeto y sus guerras son a quienes debemos atacar uniendo nuestras voces, para que el llamado ensordezca su ego y solo así empiezen a comprender que están consumiendo su vida, nuestro espacio, nuestro mundo. Algún día… esperemos pronto para que no sea demasiado tarde.

 

Versión Inglés:


 

 

Versión Español:

  • victoria perez mon

    mensajeros por un mundo mejor Y lideres en acción. a veces se nos olvida que tenemos mucho por hacer. gracias por recordar y por animarnos con tu blog, un saludo desde verazcruZ! =D feliz navidad!!!! LOL LOL XOXOXOXOXOXOXxo