Y Muchas veces esa gran idea es la respuesta a las necesidades, que en comunidades como la cultura India es una respuesta a sus oraciones.


La posibilidad de obtener agua potable es casi un milagro en este tipo de cultura, y la falta de agua no sólo es necesaria para su consumo, sino para muchas otras actividades más… como  la “simple” tarea de lavar la ropa, que  se vuelve un gran y pesado esfuerzo para las mujeres y sus niños; quienes tienen que buscar agua recorriendo largas distancias y regresar cargando pesadas vasijas para poder por fin lavar su ropa.

Ante esta necesidad, “desingaffairs STUDIO” ha diseñado esta magnífica idea: “El Swirl”  Una canasta que sirve para transportar ropa, agua y lavar!!! Impresionante ejemplo de Una Gran Idea!!!

Es un producto social y humano: Al hacer más ligera la carga para la mujer e integrarse a la vez con sus niños con un diseño divertido y llamativos colores.- Los niños pueden jugar “pelota” con la canasta para el lavado de la ropa!!!

Es funcional: De fácil transporte y almacenamiento.  Lava y transporta ropa a la vez.

Es un producto “verde”:  No requiere de electricidad, hecho con materiales ligeros y ayuda a reducir la contaminación del agua.

  • ADELA NAVARRA

    Maravilloso. Cuando la inteligencia del hombre se pone al servicio del bien comun , del respeto por el medio ambiente y la solucion del esforzado trabajo cotidiano en lugares hotiles para realizarlo ,
    merecen un fuerte aplauso y reconocimiento.