¿Has escuchado del proyecto Seoul Commune 2026 ?  –  Se trata no solo de un proyecto verde más, va más allá también de ser un concepto futurista. Este gran proyecto ecológico intenta experimentar con las diferentes formas de convivencia humana y sustentabilidad por medio de 15 torres verdes que se comunicarán de forma caprichosa para dar espacio a viviendas, comercio y espacios comunes para la recreación. Todo esto en un espacio de tierra de 393mil metros cuadrados.

Este proyecto se está formando en Asia en dónde tendrá su alojamiento en Apgujongdong, área central al sur de Seúl , considerada como una de las zonas más pobladas de continente asiático y del mundo.

Este proyecto formado por las 15 torres permitirán que estas mismas torres sean la tierra  para el crecimiento de plantas, la misma estructura y elementos de las torres permitirán que 2mil 590 celdas sean distribuidas entre ellas para que el espacio de las áreas verdes sea posible. “Towers in the Park” es la propuesta arquitectónica y urbana que reconfigura de esta manera el concepto habitacional. Ahora solo falta esperar la inauguración de este proyecto en el 2026.