“Home” es un documental de 90 minutos que invita a aumentar la conciencia medio ambiental.  Dirigida por Yann Arthus-Bertrand y producida por Luc Besson, quienes en dos años de rodaje recorrieron 54 países para la elaboración de este documental que nos muestra la situación del planeta. En este documental podrás ver grandiosos paisajes tomados desde el aire, para ver lo que está pasando en la tierra.

Home” se estrenó coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Medioambiente, millones de espectadores asistieron a los pies de la Torre Eiffel en París, a Central Park en Nueva York, a Trafalgar Square en Londres y otros puntos del planeta donde se proyectó el filme en grandes pantallas en espacios abiertos.

Inspirada en “Una verdad incómoda“, del ex candidato presidencial estadounidense Al Gore, los últimos quince minutos de la película sugieren algunas pistas, nunca soluciones prefabricadas, porque, cada cual debe encontrar su forma de actuar y habrá “6.000 millones de maneras” de hacerlo, explicó el director.

De ahí la importancia que para el artista de 63 años tiene el hecho de que sea gratuita, lo que “garantiza que el filme sea visto por el máximo número de personas en el mundo”, apuntó.

El mundo se mueve a para salvar al planeta… Vive el movimiento. Vivamos respetando nuestro Hogar. Sé Responsable.

Home